En los registros los agentes se incautaron de cocaína, hachís, marihuana, MDMA, dinero y armas. | Policía Nacional

TW
0

Seis personas fueron detenidas de un clan del poblado de Son Banya, en Palma, fueron detenidas en una operación contra el tráfico de drogas, indicó la Policía Nacional este jueves. Las detenciones de tres hombres y otras tantas mujeres, de entre 19 y 39 años, se efectuaron el pasado sábado en el transcurso de una operación en la que también participaron agentes de la Policía Local.

En los registros de cinco inmuebles, los agentes se incautaron de unos 800 gramos de cocaína, así como de varias cantidades de hachís, marihuana, MDMA, dinero y armas. La operación supuso desmantelar seis puntos de venta de cocaína, marihuana y hachís asentados en barrios de Palma, y llevó a incautar tres vehículos de alta gama adquiridos, presuntamente, con el dinero obtenido por la venta de drogas.

En el poblado de Son Banya este clan mantenía activos dos inmuebles dedicados a la venta de cocaína, así como otro a modo de almacén, estando cerrados estos lugares, donde ofrecían directamente las sustancias a los compradores que acudían al lugar. Los miembros de estos grupos tenían repartidas las tareas y adoptaban medidas de seguridad a la hora de transportar la substancia a los puntos de venta que mantenían en Palma.