Las dos televisiones fueron intervenidas por los agentes de la Policía Nacional. | Policía Nacional

TW
3

Sorprendido con las manos en la masa. Agentes de la Policía Nacional de Palma detuvieron a un español, de 35 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpertrado en un conocido establecimiento hotelero de la Platja de Palma. El delincuente, fue ‘cazado’ por los vigilantes de seguridad con una televisión debajo de cada brazo tratando de huir del lugar. Los hechos se remontan al pasado viernes, sobre las 19 horas, en la zona de playa entró una llamada, a través de las sala del 091, en la que comunicaba que una persona había accedido al interior del hotel y que estaba siendo retenida por parte del personal de seguridad.

Una vez allí, los agentes pudieron comprobar que el ahora detenido había entrado en el complejo saltando un muro. Al tratarse de un viejo conocido de los vigilantes, el personal de seguridad, a través de las cámaras de seguridad, lo reconoció por su largo historial delictivo y robos cometidos en ese mismo hotel con anterioridad. Al personarse los vigilantes en el recinto, pudieron ver al sospechoso. El ladrón había accedido mediante escalo de un muro de aproximadamente dos metros de altura y forzando la ventana de una de las habitaciones, ya que el establecimiento se encontraba perfectamente cerrado y no se podía acceder al mismo por ningún otro sitio.

En el momento en el que el varón fue interceptado, portaba dos televisores -uno debajo de cada brazo- pudiendo comprobar los policías como diversas estancias del hotel se encontraban totalmente revuletas y con objetos tirados por el suelo. Ante estas evidencias, el testimonio de los vigilantes, el personal del complejo hotelero y las cámaras de seguridad, los policías procedieron a la detención del acusado como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas.