La excavación vertical para llegar a la misma profundidad del fondo del pozo donde se encuentra el niño Rayan está en sus "últimas etapas". | Youtube: RTVE Noticias

TW
0

El mundo asiste en vilo en directo al rescate de Rayan, el niño de Marruecos que cayó a un pozo y al que tratan de liberar las autoridades magrebíes con todos los medios a su alcance. Los medios de comunicación han centrado su atención durante las últimas horas en este dramático suceso al otro lado del Estrecho. Cómo están las cosas en estos momentos.

Noticias relacionadas

La excavación vertical para llegar a la misma profundidad del fondo del pozo donde se encuentra el niño Rayan se encuentra en sus «últimas etapas». Las operaciones de rescate del niño de 5 años que lleva 72 horas en el fondo de un pozo en la localidad marroquí de Ighran, al norte del país, siguen sin descanso dirigidas por los efectivos de Protección civil, ingenieros civiles y topógrafos, que están ahora acabando de llegar a los 32 metros de profundidad mediante excavaciones verticales en paralelo al agujero.