El agente de la Policía Local de Alcúdia recibió un puñetazo y se cayó al suelo.

TW
5

No le gustó que le llamaran la atención. Un hombre de 40 años, vecino de Alcúdia, ha sido detenido por golpear a un policía local que le estaba recriminando que golpeara la puerta de la casa de una mujer que no conocía. Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana del pasado jueves, cuando la Policía Local fue alertada del incidente en la citada puerta.

Un agente que se encontraba por la zona llegó rápidamente hasta el lugar y, en efecto, se encontró al individuo golpeando la casa, en una extraña actitud. Se acercó a él y le preguntó qué estaba haciendo y en ese momento el hombre se giró violentamente y le propinó un puñetazo al funcionario, que cayó al suelo.

La víctima, como pudo, pidió ayuda por la emisora y pocos minutos después llegaron compañeros para apoyarle. El agresor se intentaba marchar de esa dirección y no atendía a razones, así que tuvieron que reducirlo. En todo momento la actitud del varón fue muy rara y los investigadores no descartan que hubiera consumido algún tipo de sustancia. En un primer momento se barajó la posibilidad de trasladar al detenido hasta los calabozos de la Guardia Civil, para que pasara a disposición judicial, pero finalmente se optó por ingresarlo en el Área de Psiquiatría del hospital de Inca, donde quedó internado para ser sometido a distintas pruebas médicas. El policía atacado, de 57 años de edad, se recupera de las lesiones que sufrió.