La Policía Nacional en el registro del domicilio. | Policía Nacional

TW
0

La Policía Nacional de Ibiza ha desarticulado un «supermercado» de droga que se ubicaba en una vivienda del barrio de Es Viver, en Ibiza. Los agentes han arrestado a un hombre al que se le acusa de un presunto delito de tráfico de drogas, ha informado la Policía Nacional este viernes en una nota. La investigación se inició en noviembre cuando se alertó de la «gran afluencia» de personas que visitaban un domicilio ubicado en Es Viver, en la ciudad de Ibiza.

Los agentes constataron que «multitud» de personas se dirigían a la vivienda y tras permanecer en su interior unos pocos minutos, salían de la misma. Una vez registrado el inmueble, la Policía Nacional observó como el ahora detenido tenía la vivienda como un «verdadero supermercado de droga», utilizando una encimera de la cocina como mostrador para que las personas consumidoras pudieran elegir el tipo de sustancia que querían así como la cantidad.

Durante el registro, los agentes se han incautado de 80 gramos de cocaína, 25 gramos de hachís, 400 gramos de marihuana, 6.500 euros en efectivo, dos básculas de precisión y utensilios para elaborar las dosis de droga. Desde la Policía Nacional señalan que se trataba de un punto de venta de droga «muy activo».