Uno de los guardias civiles comenzó a realizarle la reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los servicios sanitarios. | Redacción Sucesos

TW
0

Agentes de la Guardia Civil, apoyados por la Policía Local, han auxiliado a un hombre de 73 años en parada cardiorrespiratoria en el Pont d'Inca (Marratxí). El suceso tuvo lugar la tarde de este martes, cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención y seguridad ciudadana en la zona.

En un momento dado, los agentes escucharon los gritos de un hombre que pedía auxilio gritando, y rápidamente acudieron al lugar, una vivienda, junto a Policía Local. Al entrar en la vivienda encontraron a un hombre tirado en el suelo, y comprobaron que carecía de pulso y respiración.

Uno de los guardias civiles comenzó a realizarle la reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los servicios sanitarios, que una vez en el lugar se hicieron cargo de la situación. Una vez el hombre fue estabilizado, se le trasladó a un centro hospitalario.

El personal facultativo indicó a los agentes que su rápida intervención había permitido sacar al hombre de la situación de parada cardiaca.