El hombre fue detenido por la Policía Nacional de Málaga. | Agencias

TW
0

Un hombre de 53 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga tras supuestamente insultar e intentar agredir al equipo sanitario que lo atendía por una asfixia que simuló para no pagar la cuenta del bar en el que se encontraba.

Según ha informado la Policía en un comunicado este martes, un equipo sanitario acudió a un establecimiento de la capital malagueña, ya que sus trabajadores habían solicitado una ambulancia porque uno de sus clientes se encontraba indispuesto.

Uno de los sanitarios se percató de que el paciente fingía su enfermedad para no abonar la factura del local, comenzó a proferir insultos y amenazas contra el equipo médico e incluso trató de introducirse en el interior de la ambulancia para agredir a los sanitarios.

Por ello, los policías identificaron y detuvieron al hombre, quien presentó una actitud agresiva frente a los agentes durante el desarrollo de la intervención. Finalmente, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.