La Guardia Civil arrestó a los sospechosos. | Michel's

TW
20

Ni 48 horas. Ese es el tiempo que han estado en prisión los tres jóvenes acusados de dar una paliza a una chica para robarle el teléfono en un pub de Magaluf. La misma magistrada que les envió a la cárcel el domingo, este martes decretó su puesta en libertad tras tomar declaración a la perjudicada en sede judicial este martes.

Noticias relacionadas

Según fuentes próximas al caso, la chica relató ante la jueza que uno de los jóvenes le sustrajo el móvil del bolso al acercarse a ella y al darse cuenta le dijo a un amigo del presunto ladrón «tu amigo el moro me ha quitado el teléfono». A partir de ese momento se inició una discusión entre un grupo de jóvenes y acabaron golpeando a la denunciante. La versión dista de lo que en un primer momento se calificó como un robo con violencia. Ante este nuevo escenario, la magistrada ordenó la puesta en libertad este mismo martes de los tres investigados, todos ellos magrebíes.

Los hechos, tal y como informaron fuentes de la investigación, tuvieron lugar en las afueras de un pub de Magaluf alrededor de las tres de la madrugada. La perjudicada pidió ayuda a una patrulla de la Guardia Civil facilitando la descripción de los jóvenes. Poco después los agentes de la Benemérita localizaron a los sospechosos en un Audi y hallaron el móvil sustraído en el interior del vehículo.