Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos y procedieron a la detención de los dos dueños de los locales implicados. | M. À. Cañellas

TW
6

Una discusión por una zona de párking en un polígono acabó con los propietarios de dos negocios detenidos por agresión. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un argelino y un búlgaro, de 47 y 46 años, por un presunto delito de lesiones graves. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, sobre las 19.15 horas, en un conocido polígono industrial de Palma. Varias llamadas alertaron a la central policial del 091 de que dos hombres estaban enzarzados en una brutal pelea con cuchillos y herramientas de construcción. Rápidamente, varias dotaciones policiales acudieron al lugar del suceso.

Una vez allí, accedieron al interior de un establecimiento donde se encontraron en la puerta a dos hombres, uno de ellos con el rostro ensangrentado y a otro portando un nivel de obra en la mano. Tras separarlos, se solicitó una ambulancia del SAMU-061 para atender a las víctimas.

Supuestamente, uno de los propietarios se armó con un cuchillo y fue al local de su vecino amenazando. En ese momento, el otro propietario cogió un nivel y golpeó a su adversario provocándole lesiones. Además, se produjo cortes en la mano al arrebatarle el cuchillo. Según las primeras hipótesis de la investigación, todo apunta a que la discusión inicial fue motivada por la utilización de una zona de aparcamientos ubicada frente a los locales y que, en teoría, deben compartir como buenos vecinos. Ambos varones fueron detenidos como presuntos autores, uno por un presunto delito de lesiones y el otro por amenazas con arma blanca.