La juez exculpa a Naim Darrechi: buscaba fanfarronear y no agredir a las mujeres
La magistrada considera que estas frases no cumplen los requisitos para ser consideradas un delito de odio
Palma01/02/22 13:13
Naim Darrechi es inmaduro y vanidoso, pero no ha cometido un delito de odio. La titular del Juzgado de Instrucción 2 de Palma ha dictado un auto en el que desestima la querella impulsada por el Govern y el IB-Dona contra el joven cantante e influencer por alardear de mentir a mujeres para mantener relaciones sexuales sin preservativo. En una entrevista en la red, Darrechi alardeó: «Me gusta acabar dentro, eso es la verdad. Yo les digo que tranquilas, que soy estéril. Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos».
También en Sucesos
- Así es como se llama el árbol del mango: este es su verdadero nombre que muy pocos conocen
- ¿Cómo se llama el árbol del kiwi? Este es su nombre que muy pocos conocen
- Sorpresa en la declaración de la renta: miles de personas descubren que han suplantado su identidad en juegos on line
- Interceptan a un joven que se fumaba un 'porro' subido a un patinete y le encuentran la mochila cargada de droga
- Cambio radical en la vida de Zape, el hijo de Frank Cuesta: de un club de fútbol de Mallorca al santuario de animales en Tailandia
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El dicho reza que cada día nace un tonto. En este siglo creo que son muchísimos más.
Se le da demasiada importancia a las tontadas de las RRSS, a mi me molestan mucho más los perros y gatos de los vecinos y la fiscalía no actua ni se moviliza ningún ministerio X-D
Este tio da asco
Es un buen chaval el otro día por palma mi hijo y yo con el camión lo vimos mi hijo loco perdido por q lo conoce y el chaval super majo se tiro cuatro fotos con el nene y es super humilde dejar tranquilos a la buenas personas y mirar más los delincuentes que tenemos en Mallorca no estás personas q no molestan a nadie
Pues aunque yo no comparta la opinión de este chico,sinceramente lo que me parece más reprobable y grave en un estado de derecho,es que una Ministra empiece una cruzada personal y judicial contra un niñato por decir una serie de imbecilidades por Internet.Me gustaría que tuviera la misma diligencia y tesón en perseguir los casos de las menores prostituidas.
Elementos así vetados de por vida de todas las redes sociales. Para lo que aportan, no se les echará de menos.
Menudo ejemplar. Lo que uno hace para llamar la atención. Lo único que da es pena.
Todo un ejemplo a seguir
Los totalitarios son los delincuentes. Habrá que juzgarlos en las urnas.
AttilaMusulman?? Nació y creció en Palma, Mallorca. Su segundo nombre es Alejandro. Sus padres se llaman Maximiliano y Paola y son de Argentina.