Agentes de la Guardia Civil de Calvià localizaron a los delincuentes a bordo de un Audi A3.    | Michel's

TW
27

La jueza ha acordado el ingreso en prisión de tres jóvenes acusados de dar una paliza a una chica tras robarle el teléfono móvil a las afueras de un pub de Magaluf. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo alrededor de las tres de la madrugada, según informaron este lunes fuentes de la investigación a este periódico. La joven salía sola de un establecimiento cuando de repente un grupo de jóvenes le dieron un empujón y le abrieron el bolso para sustraerle el móvil.

La chica se dio cuenta de que le habían arrebatado el teléfono y se dirigió a ellos para exigirles que se lo devolvieran. Los delincuentes empezaron a propinarle diversos golpes por toda la cara y arañazos en el cuello y le rompieron las gafas, según añadieron las mismas fuentes. A continuación, los agresores se marcharon del lugar y dejaron malherida a la joven allí. La perjudicada pidió ayuda a un vehículo de la Guardia Civil y facilitó la descripción de los asaltantes a los agentes, que realizaron varias batidas para tratar de localizar a los agresores por las inmediaciones del bar de copas en el que se produjo la agresión.

Los guardias civiles encontraron a cinco sospechosos en el interior de un Audi A3 y llevaron a cabo una inspección del vehículo. El móvil de la víctima estaba en la parte posterior del coche y fue devuelto a la chica. Los delincuentes fueron trasladados hasta el cuartel de la GuardiaCivil del polígono de Son Bugadelles, ubicado en Santa Ponça, y la joven consiguió reconocer a tres de ellos. Los agresores fueron puestos a disposición judicial el pasado domingo y la jueza de Instrucción 5 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia, decretó el ingreso en la cárcel de los tres que identificó la víctima. Los jóvenes están acusados de un delito de robo con violencia.