La Policía Local de Palma ha levantado una veintena de denuncias por botellón.

TW
4

La Policía Local de Palma ha levantado una veintena de denuncias por botellón y otras 25 por hacer carreras de motos en dos operativos llevados a cabo durante el fin de semana. Según han explicado en una nota de prensa, el pasado sábado, alrededor de las 00.30 horas, en el parque de Ses Veles, los agentes identificaron y denunciaron a 20 personas que hacían botellón y, además, controlaron dos vehículos, levantaron 16 actas por incumplimiento de normativa covid, dos actas por desobediencia a la autoridad y dos denuncias por circulación.

Por otra parte, el mismo sábado, alrededor de las 19.30 horas, en la plaza de la parroquia Nuestra Señora de los Remedios del Molinar se identificó y denunció a 25 personas, algunas menores de edad, por hacer carreras de motos y generar ruidos y molestias. También causaron desperfectos en una señal de tráfico. Asimismo, se levantaron dos actas por aportar datos falsos en la identificación y por falta de respeto a la autoridad, ocho denuncias de circulación a motocicletas y otras dos denuncias de tráfico.

Durante el fin de semana se atendieron, por otra parte, numerosos servicios más, como la atención a varias personas indispuestas tanto en la vía pública como en sus domicilios; varias peleas en la calle, robos, muertes naturales por código de parada cardíaca, la caída de una mujer de 80 años en la calle, conducciones bajo los efectos de bebidas alcohólicas, coacciones, casos de violencia de género, una manifestación multitudinaria, dos intentos de suicidio y amenazas. En los operativos del fin de semana de la Policía de Palma también destaca la cobertura de la 31 Challenge Ciclista Mallorca.