Gran despliegue de la Policía Nacional en el lugar. | @ORBITSS11

TW
7

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de localizar a los autores de un apuñalamiento doble registrado en la Platja de Palma. En torno a las 15.30 horas de este domingo, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de una reyerta con armas blancas en plena calle. En cuestión de segundos, numerosos vecinos contactaban con las centralitas de Policía Nacional (091) y del 112 para informar de que había dos jóvenes heridos y sangrando de forma abundante.

La primera víctima fue localizada en las inmediaciones de la Carretera Militar y, la segunda, en la calle Cannes. Con suma celeridad, varias ambulancias del SAMU-061 se desplazaron hasta el lugar para atender a los heridos. Uno de ellos presentaba una herida en tórax y abdomen. Su pronóstico inicial era de carácter grave. El segundo paciente, tenía heridas en la mano de carácter menos grave, siempre según el parte médico facilitado por el gabinete de comunicación del 061. Ambos chicos fueron atendidos en el lugar por los equipos sanitarios y trasladados a Son Llàtzer.

A partir de ese instante, numerosas dotaciones de la Policía Nacional se desplazaron hasta la zona para tratar de localizar a los agresores y proceder a su detención. Los investigadores ya disponen de una exhaustiva descripción de los sospechosos. En las próximas horas se tomará declaración a las víctimas.