Personal sanitario atendiendo a los dos heridos en la calle de Ses Venes de Maria de la Salud. | RS

TW
12

Aparatoso accidente de tráfico en Maria de la Salut. Un conductor, español de 90 años, invadió el carril contrario e impactó contra un turismo provocando una colisión frontolateral que ha dejado dos heridos de diversa consideración. El suceso tuvo lugar en torno a las doce del mediodía de este lunes en la calle Ses Venes. Según las primeras hipótesis de la investigación, el nonagenario circulaba por la citada vía y justo en el momento que giró para tomar la calle donde está fijado su domicilio, invadió el carril contrario sin percatarse de la llegada de un BMW.

La conductora, una mujer de unos 40 años, no pudo hacer nada para impedir la colisión y ambos coches chocaron frontolateralmente. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Maria de la Salud y una ambulancia medicalizada del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) acudieron al lugar del suceso para auxiliar a las víctimas.

Ambos conductores sufrieron heridas de consideración y precisaron ser trasladados en ambulancia hasta un centro hospitalario. El pronóstico de ambos pacientes es reservado.
Los vehículos fueron retirados de la calzada. Mientras tanto, los policías locales regularon el tráfico para evitar atascos. Por su parte, la Policía Local de Maria de la Salut se hizo cargo de la confección e investigación de las causas del accidente. El suceso generó una gran expectación en el pueblo.