La primera pelea se inició frente a los tornos de la Estación Intermodal. | ALEX SEPULVEDA

TW
5

Pudo acabar en tragedia, pero la rápida intervención policial lo evitó. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un conocido delincuente por atacar a un padre de familia con una botella rota en la plaza de España de Palma. Los hechos tuvieron lugar a las 22.30 horas del pasado domingo en las inmediaciones de la céntrica plaza. La víctima se encontraba junto a su familia tranquilamente visitando las casetas de Navidad cuando se vieron rodeados por un grupos de marroquíes que se estaban peleando. En un momento dado, uno de ellos, se giró hacia ellos y les dijo: «¿Vosotros qué miráis? ¿Qué os pasa a vosotros? ¿Queréis qué os mate?», rompiendo la botella que llevaba en sus manos contra una papelera y lanzando un botellazo con intención de acabar con la vida del padre de familia.

En ese momento, el hombre consiguió esquivar el golpe y una patrulla de agentes de la Policía Nacional de paisano que se encontraba en la zona se lanzaron a por el agresor. Una vez detenido, el delincuente no cesaba de amenazar a los policías con matarlos. A la llegada de refuerzos, el ahora detenido argumentó que, instantes antes, le habían robado un anillo en la Estación Intermodal y que por ese motivo estaba tan agresivo.

Se trata del mismo sujeto que hace unos días abusó sexualmente de una chica en ses Estacions y que atacó a un transeúnte con un arpón de pesca submarina. Nada más quedar en libertad, ataca de nuevo a un grupo de transeúntes.