El hallazgo del cuerpo sin vida se ha llevaba a cabo poco después del mediodía. | Javier Jiménez

TW
1

La Policía Científica de la Policía Nacional está investigando en estos momentos la causa de la muerte de una mujer de mediana edad, de nacionalidad alemana, en un piso de Palma. Los primeros datos apuntaban a una muerte natural, pero los médicos de la ambulancia que han llegado a la casa no han querido firmar este extremo y la policía está llevando a cabo una inspección ocular y examinando el cadáver.

Según han informado a este periódico en fuentes policiales, el hallazgo del cuerpo sin vida se ha llevaba a cabo poco después del mediodía, en una piso de un edificio de la calle Busqueret, en la barriada palmesana de Son Xigala, muy cerca de La Vileta.

La víctima parece ser que tenía problemas de salud y ahora se está tratando de aclarar cuándo se produjo el fallecimiento. El juzgado de guardia ha sido informado y estaba previsto que el forense acudiera al domicilio, para descartar una muerte violenta. En estos momentos ha llegado al edificio la empresa funeraria, que está trasladando el cuerpo sin vida hasta el instituto anatómico forense, donde está previsto que se le practique la autopsia en las próximas horas.

Algunos vecinos de la finca se han concentrado a pie de calle para interesarse por las causas de la muerte de la señora, mientras la Policía Científica prosigue la investigación.