La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 23 años de edad, por presuntamente haber amenazado de muerte a un vecino.

TW
7

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 23 años de edad, por presuntamente haber amenazado de muerte a un vecino que le recriminó el ruido de una fiesta, en Palma. Según ha informado la Policía Nacional a los medios, este sábado, sobre las 06.30 horas, en las inmediaciones de la avenida Joan Miró, agentes policiales ha procedido a la detención de un hombre, de 23 años de edad, como presunto de un delito de amenazas.

Una patrulla de seguridad ciudadana se ha personado en una finca donde han sido requeridos por un hombre, inquilino de una de las viviendas, y el conserje del edificio que había sido testigo de los hechos. El inquilino ha informado a los agentes que durante toda la noche se percibía ruido de una fiesta procedente de la vivienda de un vecino por lo que ha ido al domicilio de éste para recriminar lo que estaba pasando solicitando en repetidas ocasiones que redujeran el volumen, no cesando el ruido en ningún momento, por lo que finalmente ha golpeado a la puerta abandonando el lugar informando que iba a llamar a la Policía.

Posteriormente, ha salido el vecino portando un cuchillo de cocina en la mano y en actitud agresiva se ha dirigido hacia él amenazándolo de muerte. El conserje ha conseguido arrebatarle el cuchillo y junto con varias personas han conseguido tranquilizar al vecino. El conserje y varios vecinos han ratificado los hechos y los agentes han procedido a la detención del varón como presunto autor de un delito de amenazas, interviniendo un cuchillo de 18 centímetros de hoja.