Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a dos chicos. | Policía Nacional

TW

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a dos chicos, uno de 19 años y otro menor de edad, como presuntos autores de varios delitos de lesiones a un hombre en Palma. Según han detallado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el 14 de noviembre por la noche, cuando un joven entró en un local fumando un cigarrillo y un hombre le llamó la atención. El joven se encaró con la víctima, abalanzándose y comenzó a pegarle.

Posteriormente se personaron en el lugar unas 10 personas, que comenzaron a golpear también al hombre provocándole diversas heridas en la cabeza y en la rodilla. Mientras la víctima estaba siendo agredida, acudió en su auxilio su hermano, que también fue agredido con una piedra en la cabeza provocándole una herida sangrante.

Los agentes acudieron hasta el lugar y vieron sillas rotas y restos de cristales. Además, atendieron a las víctimas que fueron trasladadas a un centro hospitalario. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.