TW
6

Han vuelto a nacer. Aunque uno de ellos bebido. Dos italianos han sobrevivido milagrosamente ilesos a una brutal colisión en la autopista de Inca con un camión articulado de gran tamaño. El coche ha quedado completamente destrozado, reducido a un amasijo de hierros, pero cuando los sanitarios y la Guardia Civil han llegado a ese punto kilométrico los dos italianos estaban perfectamente. El siniestro se ha producido a las 6.45 horas en la Ma-13, a la altura del kilómetro 11,500, en dirección a Inca. Cuando el Toyota pasaba junto al cementerio de Santa Maria, se ha estrellado a gran velocidad contra el camión articulado, por causas que están siendo investigadas.

El conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia y una grúa ha retirado el coche de la autopista, que ha registrado algunas retenciones. Sin embargo, a esa hora la circulación era escasa y la situación no se ha complicado.

Los agentes y sanitarios quedaron asombrados por el hecho de que los dos ocupantes salieran ilesos de una colisión de este calibre. Sin duda, un regalo de Navidad.