Los dos imputados, de 59 y 68 años, durante el juicio celebrado en Palma | J.P.M.

TW
25

Uno de los acusados declaró en el juicio, celebrado días atrás en Palma, que era «especialista en Cincuentra sombras de Grey». Al otro imputado no le hizo falta definirse, ya lo hizo su amigo. «Él también es experto en ‘bondage’ y además organiza orgías». Los dos hombres, de 68 y 59 años, están acusados de degradar y lesionar a una mujer a principios de 2018. Asimismo, a uno de ellos también se le imputa un delito de amenazas. La Fiscalía pide para los procesados penas que suman cinco años y medio de cárcel.

La relación entre la víctima y los dos acusados se remonta a finales de enero de 2018. Uno de los procesados, el de mayor edad, publicó un anuncio en Internet buscando una mujer definiéndose como un caballero con dinero, propiedades y coches. También como experto en Cincuenta sombras de Grey. Una chica accedió a quedar con él. La cita fue en un pueblo de la Part Forana pero acabaron en Palma, en casa de un amigo del varón, el otro acusado. Allí llegaría el ‘bondage’ -práctica sexual basada en la inmovilización del cuerpo- entre los tres implicados, previa ingesta de alcohol y cocaína.

Los procesados negaron en todo momento haberse excedido físicamente con la mujer, que reconoció en la vista que era adicta a las drogas en el momento de los hechos y por ello permaneció durante cuatro días en casa de uno de los hombres y accedió a sus deseos. Una noche le robó cocaína al dueño de la casa y este le amenazó de muerte a la vez que le obligó a escribir un copiado con la frase «no volveré a robar la coca a mi amo». El juicio quedó visto para sentencia.