El incidente ocurrió la madrugada del pasado domingo. | R.S.

TW
5

Una joven de 24 años acabó en el hospital de Son Espases la madrugada de este lunes tras ser agredida con un vaso en un pub de Magaluf. La víctima presentaba un corte de seis centímetros en la cara y un pinchazo en la espalda. Pero no fue la única que resultó herida esa noche, un chico que salió en su auxilio recibió un botellazo en la cabeza. La Guardia Civil acabó arrestando a dos personas, un chico y una chica, como autores de ambas agresiones.

Los hechos, según fuentes policiales, ocurrieron alrededor de las 2.00 horas. Varios testigos alertaron a Emergencias de que había dos chicos heridos tras iniciarse una discusión en el interior de un conocido pub de Magaluf con vasos y botellas de por medio. Los primeros en acudir fueron los miembros de Protección Civil que estaban de guardia esa noche. Poco después se desplazaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià así como una ambulancia medicalizada.

Los sanitarios atendieron a la chica herida y viendo la gravedad de las lesiones decidieron su traslado al hospital de Son Espases. El chico lastimado con la botella fue conducido hasta el PAC de Santa Ponça. La Benemérita y la policía se entrevistaron con varios testigos, que aportaron la descripción de los sospechosos, que poco después acabaron ambos detenidos como presuntos autores de dos delitos de agresión con instrumento peligroso.