TW

La Policía Judicial de la Guardia Civil, apoyada por la Policía Nacional, está buscando en estos momentos a una menor de 16 años de edad, llamada Evelyn, que desapareció en la noche de del martes cuando se desplazaba de Inca a Palma. De acuerdo con los datos recabados por Ultima Hora, la adolescente tenía previsto coger un tren en la capital del Raiguer y bajar a Ciutat, y un testigo asegura que la vio en las inmediaciones de la Plaza de España.

Sin embargo, a partir de este momento parece ser que se le pierde la pista y los investigadores de la Benemérita y la Policía Nacional están tratando de aclarar qué pasó. La madre de la joven ha interpuesto una denuncia ante la Policía Judicial de la Guardia Civil y en breve se tomará declaración al chico que asegura que la vio en las inmediaciones de la Plaza de España de Palma, para que confirme con seguridad que era ella.

Los agentes también tienen previsto visionar algunas cámaras de las inmediaciones de la Estación Intermodal de Palma, para intentar hallar pistas del paradero de la joven desaparecida. Sus amigos también se han movilizado para buscar a Evelyn. Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional piden la colaboración ciudadana por si alguna persona tiene información sobre el paradero de la adolescente.