Foto de archivo de agentes de la Policía Nacional. | Redacción Digital

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años al que acusan de cometer dos robos con fuerza en restaurantes y un hurto en un hotel de la Playa de Palma. Los tres delitos, cometidos en apenas media hora. Según ha informado este sábado la Jefatura Superior, el arresto se produjo el pasado lunes de madrugada. El detenido es un hombre de nacionalidad marroquí.

Ocurrió sobre las 1.30 horas, cuando la Policía recibió el aviso de que en un establecimiento de la Playa de Palma había saltado la alarma. Un hombre estaba en el interior, aunque, al llegar los agentes al lugar, se encontraron la puerta fracturada pero a nadie dentro. Minutos después, se activó la alarma de otro restaurante próximo. Los policías se acercaron y, del mismo modo, hallaron una ventana rota, el interior revuelto pero a nadie en el inmueble. Mientras hacían una batida por la zona, un vigilante de seguridad requirió a los agentes y les explicó que había sorprendido a un hombre dentro de un hotel tratando de robar un patinete eléctrico.

En ese momento, la Policía amplió la búsqueda y encontró al sospechoso. Cumplía con las características al descrito por los testigos. Además, el hombre admitió que había entrado a un restaurante en busca de comida. Tras su identificación y las comprobaciones pertinentes, fue detenido como presunto autor de los dos robos con fuerza y el intento de hurto del patinete.