Dos menores y un adulto fallecen en el incendio de una vivienda en Almería. | 112

TW

Una mujer y sus dos hijos han fallecido esta madrugada en el incendio de una vivienda en Almería capital. El 112 de Andalucía ha informado de que el suceso se ha producido sobre las 00:10 horas, cuando los vecinos han alertado de humo y llamas en un ático ubicado en la calle Euro del núcleo poblacional de El Alquián. Los investigadores han podido confirmar que el fuego ha sido provocado de manera intencionada.

Fuentes de la Comisaría Provincial han indicado a Europa Press que los agentes que están investigando también trabajan sobre la hipótesis de que la mujer fallecida en el fuego haya podido provocar ella misma el incendio.

En el lugar han intervenido los recursos sanitarios de la Junta, Bomberos de Almería y Policía Local y Nacional, que ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas del suceso. En el lugar permanecen efectivos de Policía Judicial y Científica inspeccionando la zona. Según fuentes del cuerpo de extinción de incendios, las llamas solo han afectado a una habitación del inmueble.