Imagen de Miguel Such. | Click -

TW
1

El presentador mallorquín Miguel Such, que sufrió un grave accidente de moto en Palma al estrellarse contra un semáforo de madrugada, fue trasladado este martes a planta del hospital Son Espases tras ser operado de urgencia. El siniestro del comunicador tuvo lugar a las 03.45 horas del pasado sábado en la calle Aragón.

Noticias relacionadas

El mallorquín Miguel Such (Palma, 1976) es conocido por sus trabajos como periodista, modelo y actor. Uno de sus papeles más importantes fue en la película Loving Pablo en 2017, donde compartió protagonismo con Penélope Cruz y Javier Bardem.

El actor mallorquín, que estudió EGB en el colegio Pedro Póveda y COU en Sant Josep Obrer, fue el primer presentador español, durante cinco años, de la MTV España. «Durante aquella experiencia pude entrevistar a artistas de la talla de Shakira, Alejandro Sanz, Jennifer López, Bon Jovi, Enrique Iglesias, etc», explicaba a Ultima Hora en una entrevista. En la actualidad Such mantiene una relación con Raquel Perera, exmujer del cantante Alejandro Sanz. El presentador es uno de los rostros más conocidos de la televisión autonómica privada Fibwi 4 Televisión.