El autobús arremetió contra tres coches y una motocicleta estacionados.

TW
17

Aparatoso accidente en la barriada palmesana de es Rafal. Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación de un siniestro en el que un autobús de la EMT (Empresa Municipal de Transports) se llevó por delante a cuatro vehículos estacionados. Los hechos sucedieron el pasado viernes, sobre las 18 horas, en la calle del Pare Jeroni Boscana de Palma. Un autobús de la EMT entró a la citada vía arrollando a tres coches y una motocicleta que se encontraban correctamente estacionados en la vía pública.

Según varios testigos presenciales, el conductor enganchó a uno de los turismos y lejos de detenerse aceleró la marcha. En ese instante, se produjo el efecto dominó y arremetió contra los cuatro vehículos aparcados. En uno de estos coches, en el asiento del acompañante, se encontraba una joven, de 20 años, que resultó herida. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y una ambulancia se personaron en el lugar del suceso. También acudió un responsable de la EMT, para llevarse el autobús. A la llegada de la ambulancia, los sanitarios atendieron a la chica herida procediendo a trasladarla hasta la Clínica Rotger.

Por su parte, varias grúas procedieron a la retirada de los vehículos accidentados con la finalidad de habilitar de nuevo el tráfico en la calle. La Policía Local redactó el correspondiente atestado policial y practicó la prueba de alcoholemia al conductor.