El detenido fue puesto a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos. | Alejandro Sepúlveda

TW
27

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre, español de 30 años, por un delito de allanamiento de morada. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado miércoles en un domicilio de la localidad de Manacor. Una patrulla fue comisionada por la sala del 091 tras ser alertados de que una mujer había sorprendido a un varón a los pies de su cama, masturbándose mientras observaba a la víctima dormir.

Al despertarse, el susto de la mujer fue mayúsculo. Lejos de amedrentarse, la dueña de la vivienda se enfrentó al pervertido y le obligó a que abandonara la vivienda. Una vez en la puerta se produjo un forcejeo, ya que el hombre quería entrar de nuevo empujando con una mano la puerta mientras que con la otra seguía tocándose sus partes más íntimas. Finalmente, la mujer consiguió cerrar la puerta de acceso y avisar a la policía. Rápidamente, varias unidades policiales se personaron en el lugar del suceso realizando una batida por las inmediaciones. En una calle adyacente, los funcionarios policiales lograron localizar al sospechoso procediendo a su identificación. El ahora detenido respondía a las características físicas de la descripción facilitada por la víctima y, además, tenía antecedentes policiales. Acto seguido, se procedió a su arresto.

Los agentes de la Policía Nacional iniciaron una exhaustiva investigación y descubrieron que, el día anterior, este sujeto había sido identificado en las inmediaciones de un colegio de la zona realizando actos obscenos. Al tratarse fuera del horario lectivo y el centro educativo estar cerrado se le identificó y se iniciaron diligencias. En esa ocasión, el pervertido había exhibido sus genitales. El detenido fue puesto a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.