El joven considerado el testigo clave de la agresión mortal.

TW
5

La Fiscalía holandesa anunció este martes que ofrece una recompensa de 15.000 euros para dar con el que consideran el testigo clave del crimen de Carlo Heuvelman el pasado 14 de julio en la Playa de Palma. Por el momento cinco de los ocho detenidos por su participación en los hechos se encuentran en prisión preventiva.

Los investigadores sitúan, a través de todas las imágenes que han podido recopilar, a «un joven rubio» en las inmediaciones de donde se produjo la brutal agresión y cuyo testimonio puede ser fundamental.

Este pasado martes el programa Opsporing Verzocht, en horario de máxima audiencia en los Países Bajos, volvió a abordar el caso de la muerte de Carlo Heuvelman. Durante la emisión se anunció una recompensa de 15.000 euros para tratar de dar con el considerado testigo clave de la brutal agresión al turista holandés la madrugada del 14 de julio en la Platja de Palma.

Según la policía este joven aparece en todos los vídeos aportados por otros testigos. «Esperamos que amigos o conocidos puedan reconocerlo a través de la foto», dijo un funcionario, que asimismo comentó que la imagen es borrosa por temas de privacidad.

Por el momento la policía neerlandesa ha detenido a ocho jóvenes, de entre 18 y 20 años, por su implicación en la muerte de Carlo Heuvelman. Cinco de ellos continúan en prisión preventiva. Los investigadores siguen trabajando para conocer el grado de participación de cada uno de los arrestados por la fatídica agresión. El testigo al que busca la policía puede tener la respuesta.