Lugar donde apareció el cadáver.

TW
1

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció, en la madrugada de este lunes, debajo del puente d’en Barona, en el municipio de Sóller.

En torno a la una y media, un vecino de la zona localizó el cuerpo sin vida justo en el cruce de la carretera del desvío de la Ma-11 con la calle Can Catí. Rápidamente, varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local de Sóller se personaron en el lugar del hallazgo.

También se personó una ambulancia medicalizada del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061), pero a su llegada, el médico no pudo hacer nada por salvarle la vida y certificó el fallecimiento. Se trata de un hombre que tenía 39 años de edad y que vivía en las inmediaciones del lugar de su localización.

Fuentes oficiales de la Guardia Civil han descartado la mano criminal y la implicación de terceras personas en la muerte. El cadáver no presentaba signos de violencia.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte y está pendiente de que en las próximas horas se practique la autopsia al fallecido en el Instituto de Medicina Legal de Palma.

La hipótesis que cobra mayor fuerza es que el hombre sufriera algún tipo de indisposición que provocara una parada cardiorrespiratoria con resultado de muerte. Es decir, que falleciera por causas naturales.