Imagen de archivo de una de las detenciones. | Alejandro Sepúlveda

TW

Elaid F., el joven marroquí considerado un 'depredador sexual' por las decenas de denuncias que acumula en Mallorca, ingresó la noche de este martes en el área de Psiquiatría del hospital de Inca. La medida judicial se tomó después de conocerse otros cuatro ataques a chicas en Sineu.

El joven marroquí está obsesionado con encontrar novia y en los últimos meses ha hostigado o atacado con intenciones sexuales a 42 mujeres en Santa Maria, Sineu, Binissalem, Lloseta e Inca.

Noticias relacionadas

La jueza de Inca ha adoptado esta medida tras quedar en libertad tras su última detención y, en principio, está previsto que el magrebí esté una semana en psiquiatría, bajo medicación y estricta vigilancia médica. Después se tomará una decisión definitiva sobre su futuro.

Los investigadores temían, por una parte, nuevos ataques del 'depredador sexual' y, por otra, que algunos familiares de afectadas se tomaran la justicia por su mano, ya que el caso ha creado auténtica alarma social en la comarca de Inca. Elaid pasó unos meses en la cárcel de Palma, pero a su salida no mostró ningún arrepentimiento y siguió buscando víctimas.