Los agentes localizaron parte de la caja registradora en la vivienda de uno de los menores. | Policía Nacional

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a dos menores por robar en dos ocasiones en una tienda de ropa de Manacor. Los hechos ocurrieron a las 5.00 horas del pasado martes, cuando los agentes recibieron un aviso de robo con fuerza por la activación de la alarma de seguridad del establecimiento.

Un vecino, pocos minutos después, realizó una llamada a la policía porque estaba escuchando ruidos en una vivienda. Una patrulla se desplazó hasta el lugar y los agentes accedieron a la parte superior del inmueble. En la terraza de la casa colindante encontraron varios cuchillos y una caja registradora fracturada.

Los policías siguieron el rastro hasta que llegaron a una terraza que tenía la puerta abierta. La propietaria del domicilio salió al percatarse de la presencia policial y los agentes sospecharon que su hijo, que tendría que estar durmiendo en la habitación, era uno de los autores del robo en la tienda de ropa.

El adolescente guardaba en el cuarto cientos de monedas y parte de la caja registradora, así como multitud de prendas de ropa debajo de la cama. Los agentes registraron otras estancias de la vivienda y localizaron a los dos menores escondidos en el baño. Los chicos reconocieron que habían robado en la tienda de ropa dos veces y quedaron detenidos por dos delitos de robo con fuerza.