La Policía Nacional detuvo a ‘Caballo Loco’ por lesiones. | Alejandro Sepúlveda

TW

‘Caballo Loco’, detenido de nuevo. Se trata de un menor, muy conflictivo y violento que opera de forma habitual en las inmediaciones de la Estación Intermodal de Palma.
El sábado, el delincuente habitual, bajó las escaleras automáticas e intentó acceder al interior de un supermercado con la intención de robar carteras. El personal del establecimiento, nada más verlo, se apresuró a recordarle que tiene prohibida la entrada en el local y le pidió que abandonara las instalaciones.

Acto seguido, sin mediar palabra alguna, le propinó dos puñetazos en el rostro al encargado del supermercado, que quedó seriamente aturdido. Rápidamente, el vigilante de seguridad de la estación se lanzó a por el chico.

En un momento dado, ambos cayeron al suelo con tan mala suerte que el vigilante se golpeó con su rodilla contra el suelo sufriendo una posible fractura.

Noticias relacionadas

Nada más llegar los agentes de la Policía Nacional, el violento agresor conocido popularmente como ‘Caballo Loco’, fue detenido por dos delitos de lesiones y fue posteriormente trasladado a dependencias policiales.

Por su parte, el vigilante tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica Rotger en ambulancia donde quedó ingresado para practicarle algunas pruebas médicas. El día anterior, en la zona de baños, se produjo otro incidente donde una vigilante se hizo daño en un dedo cuando sacaron fuera a una pareja practicando sexo.

Desde el sindicato Espartanos vuelven a denunciar la indefensión que sufre el personal de seguridad y solicitan un segundo vigilante para reforzar las actuaciones.