Tramo colapsado en el Paseo Marítimo de Palma. | Google Maps

TW
5

Dos accidentes casi simultáneos han colapsado este sábado el Paseo Marítimo de Palma. Ambos sucesos se han saldado, afortunadamente, sin heridos.

El primero se ha producido cerca de las 12h en el Paseo Marítimo, en dirección hacia el Aeropuerto, y se han visto implicados dos vehículos. Minutos después, a pocos metros y, sin aparente relación con el anterior, otros tres coches han sufrido un siniestro, según han apuntado fuentes de la Guardia Civil a Última Hora.

Rápidamente se ha activado el operativo pertinente: hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y ambulancias del 061. Por suerte, la intervención de estas últimas no ha sido necesaria, ya que todos los ocupantes han salido ilesos.

Importante atasco

El mayor problema lo han sufrido el resto de usuarios de la vía: entre los coches siniestrados y la movilización de los equipos de Emergencias, la Avenida Gabriel Roca se ha visto colapsada en dirección al Aeropuerto.

El atasco ha sido considerable y ha paralizado por completo la circulación desde La Seu hasta la altura del Palacio de Congresos.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación de ambos accidentes. Un susto este sábado por la mañana que ha amargado a muchos conductores el inicio del puente de «Tots Sants».