El hombre, de 43 años, se sentará en el banquillo de los acusados en la Audiencia. | A. S.¶

TW
0

Un hombre de nacionalidad alemana se enfrenta a una pena de 12 años de cárcel acusado de agredir sexualmente a su pareja sentimental en la vivienda que ambos compartían en Andratx, durante la madrugada del 17 de mayo de 2019. El procesado fue arrestado ese mismo día por la Guardia Civil.

La Fiscalía también solicita que el procesado, de 43 años, indemnice a la perjudicada con 12.000 euros por los daños morales ocasionados. El juicio por estos hechos tendrá lugar próximamente en la Audiencia Provincial de Palma.

Habitación

Según señala el Ministerio Público en su escrito de acusación, el suceso tuvo lugar alrededor de la 1.30 horas del 17 de mayo. Mientras la mujer dormía en la habitación, el imputado se aproximó a ella y se le insinuó para tener relaciones sexuales.

La denunciante le dijo que no de manera rotunda. Y aun así, el hombre la agarró fuertemente de las piernas y se colocó encima de ella, para introducirle los dedos en la vagina. En ese momento la mujer gritó pidiendo auxilio, pero el procesado le tapó la boca.

En un momento de descuido, la perjudicada pudo salir de la habitación y refugiarse en el cuarto de baño. Su pareja le siguió hasta allí y pudo abrir la puerta. La cogió y la llevó de nuevo al dormitorio donde, una vez más, le introdujo los dedos en la vagina.

La mujer denunció los hechos horas después y el acusado fue arrestado por agentes de la Guardia Civil de Andratx y enviado a la cárcel por el juzgado de guardia.

Además de los 12 años de prisión y los 12.000 euros de indemnización, la Fiscalía también solicita que el acusado no pueda acercarse ni tampoco comunicarse con la víctima durante 13 años.