La vuelta a la normalidad en los eventos culturales, deportivos, ocio, festivales y grandes conciertos preocupa mucho a las autoridades. Por ese motivo, desde el Cuerpo Nacional de Policía se realizó un blindaje policial en colaboración con más de 50 vigilantes de seguridad, controladores y auxiliares de Grupo Kaizen. | Youtube Ultima Hora

TW
0

¿Son seguros los conciertos y festivales que se celebran en Palma? La respuesta está muy clara; Tenemos los eventos más seguros de Europa y la coordinación entre la seguridad privada y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es máxima. La vuelta a la normalidad en los eventos culturales, deportivos, de ocio, festivales y grandes conciertos preocupa mucho a las autoridades. Por ese motivo, desde el Cuerpo Nacional de Policía se está realizando un auténtico blindaje policial en todos aquellos eventos masivos donde se están concentrado grandes afluencias de personas.

Noticias relacionadas

El programa Ley y orden les ofrece una entrevista con Juan Toro, director de seguridad de Grupo Kaizen, máximo responsable del dispositivo de vigilantes, controladores y auxiliares del Mallorca Stadium durante la celebración del festival de conciertos celebrado en Palma. Inés Ybarra, vicepresidenta de la asociación del sector, visitó 'in situ' los dispositivos conjuntos con Policía Nacional y Policía Local de Palma.