Las llamas alertaron, además de los indigentes que pernoctan allí, a los vecinos del barrio de La Soledad. | Redacción Sucesos

TW
6

Un espectacular incendio devastó este martes de madrugada buena parte de la antigua fábrica Can Ribas, ubicada en la calle Brotad en la barriada de la Soledat, en Palma. En su interior se encontraban varios indigentes, pero afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 3.00 horas. Varios testigos avisaron a Emergèncias de que en el inmueble, desde hace años en estado de abandono, se había producido un incendio. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de Bombers de Palma, la Policía Local y la Policía Nacional.

Horas después se dio por extinguido el fuego y se corroboró que no había afectado a ninguna de las personas que se encontraban allí en ese momento, que pudieron salir por su propio pie al percatarse de las llamas. Los únicos daños fueron materiales.

Al parecer, a falta de confirmación oficial, el incendio se produjo por una vela que se dejó encendido uno de los indigentes que pernoctaba en la antigua fábrica.