TW
17

Noche complicada en la barriada de Camp Redó de Palma. A la 01:55 horas, frente al número 8 de la calle Juan de Austria, un conductor que circulaba a gran velocidad, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, perdió el control del turismo y arremetió contra varios coches que estaban correctamente estacionados en la vía. Finalmente, el vehículo causante del accidente acabó volcando quedando en medio de la calzada. El conductor se dio a la fuga.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, Policía Nacional y varias ambulancias del SAMU-061 se personaron en el lugar para auxiliar a posibles víctimas, pero dentro del coche accidentado no había nadie. Ahora, la Unidad de Atestados trata de localizar al titular del vehículo para comprobar sus datos. No se descarta que el coche fuera robado. La investigación está en marcha.

Por otra parte, los vecinos de la zona han contactado con Ultima Hora para informar de que durante toda la noche la barriada de Camp Redó han sido objeto de actos vandálicos donde han apedreado las puertas de edificios, concretamente en la calle Cotlliure, por parte de bandas juveniles. También se han registrado rotura de retrovisores y lunas de coches. Desde hace años, los residentes solicitan mayor presencia policial y critican la dejadez municipal a la que están sometidos.