El arresto se produjo, a las 14:20 horas, en Son Gotleu. | Alejandro Sepúlveda

TW
17

Un joven, español de 19 años, ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por atropellar, de forma intencionada, a un peatón y provocarle lesiones graves tras mantener ambos una discusión banal de tráfico.

Los hechos tuvieron lugar, a las 14:20 horas del pasado miércoles, en la barriada de Son Gotleu. Un hombre solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Nacional dado que tenía localizado a un joven que, días antes, le había provocado lesiones y que había denunciado.

A la llegada de la dotación policial, se entrevistaron con la víctima que les informó que, a las 23:40 horas del domingo anterior, iba caminando por la calle para comprar tabaco cuando fue golpeado por un joven que iba en patinete eléctrico. Acto seguido, el peatón le recriminó dicha acción sin que se produjeran más incidentes.

Una vez que compró el tabaco y ya de regreso a su domicilio, fue arrollado por el joven con el patinete de forma contundente, provocando su caída al suelo sufriendo una fractura de brazo. El chico, por su parte, dice que el peatón estaba en medio y que le tuvo que dar un empujón para apartarlo. Tras escuchar las dos partes y ante la gravedad de las lesiones, el chico acabó detenido.