La caja registradora y las monedas recuperadas por la policía. | CNP

TW
0

Un hombre de 46 años de edad, y nacionalidad española, protagonizó el pasado jueves de madrugada un intrépido robo en una tienda de Manacor. El ladrón consiguió llevarse la caja registradora con todo el dinero dentro, pero fue cazado en su huida.

De acuerdo con los datos facilitados desde la Jefatura de la Policía Nacional, sobre las 3.00 horas un coche patrulla pasó junto a un establecimiento y detectó que la puerta de acceso estaba apalancada y abierta.

Registro

Los agentes, entonces, se apearon del vehículo y entraron en el local, adoptando las medidas de precaución necesarias por si el sospechoso continuaba en el interior. Allí encontraron que faltaba la caja registradora y dieron aviso a otros compañeros, para que buscaran al ladrón por las inmediaciones. El individuo en cuestión fue localizado poco después cerca de la estación del tren. Su reacción dejó a las claras su culpabilidad: empezó a correr desesperadamente, pero al final fue alcanzado y reducido.

Entre sus ropas se encontró un destornillador y un martillo, con el que supuestamente había forzado la entrada del negocio, y algunas monedas. La caja registradora no la llevaba encima, pero a pocos metros de donde fue detenido apareció. Todo indica que el hombre la soltó al ver a la patrulla. El acusado fue trasladado a las dependencias de la comisaría de Manacor acusado de un delito de robo con fuerza en establecimiento.