Dos de los arrestados, llegando a la Jefatura de la Policía Nacional.    | Policía Nacional

TW
1

La Policía Nacional ha detenido en tres operativos entre la madrugada del jueves y el viernes a cuatro personas por varios robos en vehículos en distintos puntos de Palma

Según informó la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, la primera intervención se produjo a las 01.30 horas del jueves, en la barriada Virgen de Lluc en Palma. El 091 recibió una llamada que alertaba de que un individuo estaba manipulando varios vehículos. Los agentes de la brigada de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se personaron en el lugar y observaron a un hombre que salía del interior de un vehículo y posteriormente se dirigía otro para introducirse en su interior.

Los agentes comprobaron que, además de los dos vehículos, había otros tres vehículos abiertos y encontraron entre dos coches una caja de cartón en la que había todo tipo de herramientas, algunas de ellas esparcidas por el suelo. Los agentes se incautaron de las herramientas así como de unos DVD, gafas de sol y otros efectos.    Los policías se acercaron al hombre y lo arrestaron como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Además, el individuo, de 39 años, ya había sido detenido cinco días antes por los mismos motivos y en la misma zona.

Entre el jueves y la madrugada del viernes fueron detenidas otras tres personas. Dos de ellas, un chico y una chica de 20 años, fueron sorprendidos en una furgoneta en el barrio de Pere Garau. El restante actuó en el barrio de Marqués de la Fontsanta.