La moto circulaba por la Vía Alemania de Palma y se disponía a girar hacia la calle Sant Joan de la Salle. | Redacción Sucesos

TW
15

Una mujer que iba en moto resultó herida la noche de este jueves tras ser arrollada por un coche que se dio a la fuga en Palma. El accidente se registró a las 23.00 horas en Vía Alemania. La víctima, de 30 años y nacionalidad española, acababa de salir de trabajar y circulaba en una Honda SH 125 negra cuando, a la altura del número 6, en el cruce con la calle Sant Joan de la Salle, un coche de color gris oscuro dio un volantazo a la derecha y accedió a gran velocidad a la citada vía.

El vehículo golpeó a la motocicleta e hizo que la joven perdiera el control y cayera el suelo. El conductor, a continuación, se dio a la fuga rápidamente. Una ambulancia y agentes de la Policía Local de Palma se desplazaron de inmediato al lugar para atender a la motorista, que sufrió heridas en una pierna. Los equipos sanitarios la asistieron y la trasladaron con urgencia hasta una clínica privada, donde le realizaron una serie de pruebas para conocer el alcance de las lesiones.

La Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente, pide colaboración ciudadana para tratar de localizar al conductor huido. Los agentes revisarán las cámaras de la zona para obtener más detalles de las características del coche y la matrícula.

Herida una motorista tras ser arrollada por un coche que se dio a la fuga en Palma

El colegio Luis Vives cuenta con varias cámaras de videovigilancia en el exterior de su fachada que serán analizadas por los policías, ya que enfocan directamente a la calle en la que se produjo el siniestro, Sant Joan de la Salle.