Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la calle Caballero d'Asphelt. | Alejandro Sepúlveda

TW
20

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional está revisando las cámaras de seguridad de las inmediaciones de la calle Caballero d'Asphelt, en la barriada palmesana de Son Forteza, en busca del hombre que este martes por la noche intentó secuestrar a una niña de cinco años.

Noticias relacionadas

Tal y como ha adelantado este miércoles en primicia la web de Ultima Hora, los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas, cuando la menor caminaba por la calle con su madre y su hermano. De repente, irrumpió en la acera un hombre en patinete eléctrico, que cubría su rostro con una braga, y se llevó en volandas a la menor, durante algunos metros.

La familia y los testigos empezaron a gritar desesperadamente y la providencial intervención del conductor de una furgoneta, que se cruzó en el camino del patinete, evitó que el rapto fuera consumado. Durante todo este miércoles, los agentes de la Jefatura palmesana han realizado ímprobas gestiones para aclarar el intento de secuestro, que ha causado una gran indignación en la barriada.