El yate se encontraba atracado en el Club de Mar. | M. À. Cañellas

TW
4

El chef de un yate atracado en Palma irá a juicio por dar un puñetazo al patrón tras una discusión. La víctima necesitó tratamiento odontológico a consecuencia de la agresión.

La Fiscalía pide una condena de nueve meses de cárcel para el hombre y que indemnice al perjudicado con 6.364 euros por las lesiones ocasionadas y por el valor del tratamiento dental.

Los hechos se produjeron sobre las 16.00 horas del 15 de junio de 2019. El acusado, de 31 años, inició una discusión con el patrón de la embarcación, que se encontraba atracada en el Club de Mar.

Diente

En el transcurso de la riña, el agresor agarró por el cuello a la víctima y le propinó un fuerte puñetazo en la cara. A consecuencia de estos hechos, el hombre sufrió policontusiones, heridas en el codo y dolor cervical. Un dentista le tuvo que extraer un diente a causa de la agresión y le puso un implante. El hombre necesitó fármacos analgésicos, antiinflamatorios, relajantes musculares y tratamiento rehabilitador.

El abogado de la acusación particular reclama una condena de un año y medio de cárcel para el acusado y que indemnice a la víctima con un total de 6.364 euros por las lesiones y el valor del tratamiento odontológico derivado de los hechos. El juicio contra el chef del yate se celebrará el próximo 24 de enero de 2022 en un juzgado de Vía Alemania, en Palma.