El can no dejaba entrar en casa a unos vecinos. | Youtube Ultima Hora

TW
23

Dos unidades de la Policía Local de Palma acudieron la madrugada del domingo a una finca en el barrio de Corea porque, según unos vecinos, había un «perro agresivo» no les dejaba entrar en su propia casa. Al final el animal resultó ser un ca rater mallorquí.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 3.00 horas. La centralita de la Policía Local recibió una llamada de unos vecinos muy nerviosos porque no podían acceder a su vivienda, ubicada en la calle Juan de Austria, en el barrio palmesano de Corea. Al llegar los agentes, que se encontraban cerca de allí al estar dando protección a los camiones de Emaya se encontraron a varias personas en la entrada del portal con palos, que habían sido presuntamente utilizados para defenderse del animal.

El can, según los vecinos, se había colado al portal y se colocó en la puerta de una vivienda de la tercera planta, ladrando y abalazándose sobre todo aquel que se acercaba a él. Dos agentes de la policía subieron hasta donde se encontraba el perro y se toparon con un ca de rater mallorquín muy alterado. Los agentes iban provistos de todo tipo de material para poder defenderse del «perro agresivo».

Finalmente los policías pudieron sujetar al animal con una cuerda y avisaron a la perrera de Son Reus, donde se encargarán de localizar al dueño del perro.