Imagen de la ‘casa del terror’ tapiada, | M. À. Cañellas

TW
15

Durante los últimos días, más de una decena de los moradores de la ‘casa del terror’ han sido detenidos por la Policia Nacional y cuatro de ellos han ingresado en prisión. La detención más reciente ha sido la del joven argelino, a quien una patrulla apresó cuando asaltó una vivienda, a las cuatro de la madrugada, con sus moradores en el interior. El delincuente, a pesar de tener 19 años, ya ha sido detenido en nueve ocasiones.

El último detenido fue ‘cazado’ cuando trataba de acceder de nuevo al edificio tapiado y precintado. La policía le imputa los delitos de robo con violencia e intimidación, obstrucción a la justicia, hurto y allanamiento de morada.

Noticias relacionadas

Un foco de conflicto en el que preocupan las menores fugadas de centros tutelados

La ‘casa del terror’ sigue acumulando récords negativos. Más de una decena de sus moradores fueron detenidos por la Policía Nacional y, cuatro de ellos han ingresado en prisión durante los últimos 15 días. Se trata de un foco de conflicto donde la mayor preocupación eran las menores fugadas de centros tutelados del IMÁS que ejercían la prostitución en la segunda planta del edificio. También se había convertido en refugio de los MENAS y fugados de los centros de menores de Es Pinaret, Norai y Es Fusteret.