Imagen general del hospital Son Espases. | M. À. Cañellas

TW

Uno de los rescatados este lunes en aguas de Cabrera se encuentra ingresado en la UCI de Son Espases con hipotermia. Según confirman fuentes del hospital, no se teme por la vida de esta persona, que permanecerá unos días en cuidados intensivos y, posteriormente, será trasladado a planta.

De las seis personas que tuvieron que ser trasladadas al hospital este lunes por la tarde, el que permanece en la UCI es el único paciente que queda ingresado en la clínica. El resto, tres fueron tratados en urgencias y los otros dos que quedaron ingresados en un primer momento ya han sido dados de alta este martes.

Noticias relacionadas

Por el momento, embarcaciones de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo ha mantenido durante la madrugada activo el operativo de búsqueda de los tres migrantes desparecidos este lunes en aguas de Cabrera, al caer de la patera en la que viajaban para tratar de alcanzar la costa de Baleares. Según el testimonio de las personas rescatadas, en la embarcación iban un total de 17 personas, 14 de ellas fueron puestas a salvo y las otras tres, que se habían lanzado al mar, no fueron localizadas.

La Delegación del Gobierno en Baleares ha informado este martes a primera hora de que los equipos continúan con el trabajo de rastreo.