Ambulancias del SAMU 061 en Mallorca.

TW
0

Tres personas han resultado heridas, una de ellas una mujer alemana de 43 años muy grave, un hombre grave y otro con carácter leve, en un accidente entre tres vehículos que ha ocurrido sobre las 17.40 horas en la carretera MA-4030, a la altura del kilómetro 3, en Sant Llorenç des Cardassar.

El accidente ha sido un choque frontal a gran velocidad de dos vehículos, contra los que posteriormente ha impactado un tercer vehículo por la parte trasera, ha informado el 061. Un matrimonio alemán que viajaba en uno de los vehículos son los afectados de mayor gravedad, que han quedado atrapados dentro del turismo y han tenido que ser excarcelados por los Bomberos de Mallorca.

La mujer es la paciente más grave, con un traumatismo abdomino-pélvico agudo. Ha sido estabilizada y trasladada por una ambulancia UVI medicalizada de 061 al hospital de Manacor.

El marido, de unos 45 años, ha sufrido un traumatismo pélvico y traumatismo en un brazo, de gravedad moderada, y también ha sido trasladado al Hospital de Manacor.

El otro paciente, un hombre de 40 años con traumatismo pélvico y pronóstico leve, ha sido trasladado al Hospital de Llevant.