La acusada, en la vista. | Redacción Sucesos

TW
13

Una mujer reconoció en un juzgado de lo Penal de Palma haber agredido la tarde del 30 de junio de 2020 a dos personas en la calle Savina, a su morador cuando la policía fue a buscarla a su casa y a los agentes que quisieron arrestarla. Por todo ello aceptó el pago de una multa de 630 euros. Inicialmente la Fiscalía pedía para la acusada, asistida por el abogado Toni Vidal, un año y ocho meses de cárcel.

La primera agresión ocurrió a las 18.30 horas. La mujer se acercó a un conductor que acababa de estacionar su coche, le tocó el cristal y le dio un puñetazo en la cara y le arañó los brazos. Una testigo que acudió en auxilio del varón y también fue golpeada. Después se marchó a casa. Y allí fue la policía. El morador abrió la puerta a los agentes y en ese momento la emprendió a golpes con él. Y también con los funcionarios cuando quisieron reducirla.

La imputada, que actuó bajo los efectos del cannabis, lo que le sirvió de atenuante, indemnizará a tres de los perjudicados en casi 1.000 euros.