La Vía de Cintura de Palma y la autopista de Llucmajor han registrado importantes retenciones. | Alejandro Sepúlveda

TW
9

Colas kilométricas y atasco monumental en la Vía de Cintura de Palma y en la autopista de Llucmajor. A las 15.40 horas de este jueves, un conductor -español de 70 años- circulaba por la Ma19 y justo en el tramo curvo que da acceso a la Ma-20, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, perdió el control del vehículo, colisionó contra un guardarraíl y volcó.

A consecuencia del impacto, el accidentado quedó atrapado entre un amasijo de metales y tuvo que ser rescatado por los Bombers de Palma. Rápidamente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, una ambulancia del SAMU-061 y los bomberos acudieron al lugar del suceso para atender a la víctima.

A pesar de la avanzada edad del conductor, el hombre no presentaba lesiones de gravedad, pero fue trasladado a un centro hospitalario para descartar lesiones internas.

El accidente provocó colas kilométricas y atascos que se prolongaron durante casi una hora. Este siniestro también afectó al Passeig Marítim y a los accesos de entrada de salida a la capital balear.