Equipos de emergencia atendiendo al herido. Foto: Isaac Hernández

TW
0

Aparatoso accidente entre un motorista y una furgoneta frente al recinto ferial de Son Fusteret de Palma.

Sobre las 15.00 horas de este jueves, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de la colisión entre dos vehículos en la rotonda ubicada en el Camí Vell de Bunyola que da acceso al polígono de Son Castelló de Palma.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y una ambulancia de la clínica Juaneda, activada por el Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) acudieron al lugar del suceso para auxiliar a al víctima.

A su llegada, los sanitarios atendieron al accidentado que se encontraba en el suelo aturdido y con las manos ensangrentadas. Según las primeras hipótesis de la investigación a cargo de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma, todo apunta a que el motorista circulaba correctamente por el carril exterior de la rotonda cuando, de forma sorpresiva, fue golpeado por una furgoneta que iba por el carril interior y que realizó un cambio de carril de forma incorrecta.

En ese instante, la moto no pudo evitar el impacto y al tratarse del vehículo más vulnerable, salió despedido cayendo al suelo. A pesar de que, a priori, no revestía gravedad las lesiones, el herido fue trasladado hasta la clínica Juaneda.

Los agentes practicaron las correspondientes pruebas de alcoholemia a todos los implicados en el siniestro arrojando un resultado negativo ambos conductores.